Saltar al contenido

Alarmas Tyco (Johnson Controls) – Precio, opiniones y ventajas

Alarmas perimetrales Tyco

Las alarmas Tyco están a la par de las grandes empresas de seguridad privada. En el año 2012 la empresa ADT, experta en seguridad integrada con Tyco desde 1997, decidió hacer un cambio de imagen: en la actualidad se la conoce como Tyco Integrated Fire & Security y está incluida en el grupo empresarial de Johnson Controls Global. Cuentan con una central receptora de alarmas (CRA) propia y su ubicación en España está en la zona noroeste de Madrid.

A continuación te mostramos todo lo que debes saber sobre los sistemas que te ofrece esta compañía para contratar una alarma, pero ya te avanzamos que posee uno de los precios más competitivos en el mercado de las alarmas. La clave está en que ofrecen el equipo en alquiler sin que eso suponga ningún tipo de gasto adicional para sus clientes.

Cuáles son los principales planes que ofrece Tyco (Johnson Controls)

La línea de negocio principal de la empresa es la eficiencia energética, pero no descuida otros bloques de mercado. Por ello, tiene muy variados partners que le proporcionan presencia en 13 países del continente europeo y una plantilla de unos 4.000 trabajadores.

Su gama de productos en materia de seguridad es amplia, y se renueva y expande con cierta frecuencia. Algunas de sus soluciones son:

  • Soluciones de Circuito Cerrado de Televisión o CCTV y videovigilancia. Los detectores de movimiento de Tyco incorporan cámaras de alta definición. Además, tendrás una cámara de vigilancia IP inalámbrica con la que podrás ver imágenes de las estancias que desees y, así, controlar tu vivienda cuando estés fuera de casa.
  • Soluciones de Seguridad para Defensa y Alta Seguridad. Puedes combinar las soluciones que ofrecen para cubrir todas tus necesidades. Además, desde Tyco pueden diseñar un sistema de seguridad a tu medida, ocupándose de la instalación, actualización, mejoras y mantenimiento de los sistemas.
  • Soluciones para el sector retail. Su oferta en dicho campo mejora el rendimiento del comercio minorista: no solo ofrece un sistema de seguridad y protección, sino que va más allá. Buscan poder tener una prevención de pérdidas, se ocupan de la visibilidad del inventario y facilitan su implementación para impulsar la rentabilidad y los ingresos.
  • Soluciones de detección de incendios, fugas de gas, inundaciones o perímetros. En el caso de las alarmas contra incendios, el sistema estará conectado a la CRA y permanecerá activo aunque la alarma no esté armada. Esto será importante en una cocina, por ejemplo. Por otro lado, los detectores de inundaciones actuarán en zonas de riesgo, como los sótanos, con el mismo funcionamiento. Con las fugas de gas sucede del mismo modo y, en el caso de los sistemas perimetrales, son interesantes para anticipar un allanamiento en una casa con jardín.

Cuál es el precio de las alarmas de Johnson Controls

Alarmas Johnson Controls
Las alarmas Tyco pertenecen al grupo empresarial de JOHNSON CONTROLS

A continuación tienes las características del kit de alarma básico para negocios y viviendas. Podrás comprobar por ti mismo que ofrecen una relación calidad-precio muy interesante.

No es posible que te ofrezcamos un precio exacto, ya que sería fundamental analizar tus necesidades concretas y las características de la propiedad que deseas proteger, pero sí te podemos dar unos precios aproximados y un desglose.

El precio del equipo dependerá de la empresa de seguridad con la que contrates la alarma, los accesorios y el número de componentes. Como podrás ver enseguida, el precio de la instalación dependerá de si se realiza en una vivienda o en un negocio, y el precio de la mensualidad dependerá de si está conectada o no a la CRA de Johnson Controls y de si se incluye o no el mantenimiento y el recambio de piezas rotas.

Alarmas para hogar

El kit básico cuenta con sensores con cámara de movimiento ciego y sistema antiinhibición. Se exige una permanencia de 24 meses, el coste del equipo es cero y el precio de la instalación unos 49 euros. La cuota mensual saldría a partir de 33 euros.

Alarmas para empresas

En el caso de los negocios, los detectores de movimiento incorporan cámara y un detector ciego que se activará ante cualquier tipo de presencia. La cuota mensual partiría de unos 33 euros mensuales, la permanencia sería de 24 meses, el equipo sería gratuito y la instalación suele ser un coste de 99 euros.

Pros y contras de las alarmas Tyco (Johnson Controls)

Algunas de las ventajas por las que los usuarios se decantan por las Alarmas Tyco son las siguientes:

  • Dispone de instaladores profesionales homologados.
  • La rapidez de actuación de su CRA es inferior a un minuto, y mantiene informado al propietario en todo momento.
  • La relación calidad-precio es de las mejores del mercado, debido a que los equipos están en alquiler pero sin un coste adicional.
  • Su funcionamiento es inmediato ante una intrusión. No son nada habituales los fallos técnicos ante un allanamiento.

No obstante, la empresa también presenta aspectos susceptibles de mejora. Sus desventajas son:

  • Cuenta con una aplicación propia e intuitiva, aunque es demasiado lenta y da algunos fallos al solicitar imágenes en tiempo real.
  • Algunos usuarios han tenido problemas al saltar la alarma sola, pues les ha costado apagar la sirena.
  • Uno de los mayores contras es que solo da parte a la policía ante un salto de la alarma, pero no envía vigilantes.

Teléfono y otras formas de contacto

Alarmas Tyco teléfono
Si deseas recibir más información te recomendamos que contactes directamente con JOHNSON CONTROLS

La mejor forma de ponerte en contacto con la empresa es por teléfono. En función del tipo de gestión que quieras realizar, será necesario que tengas a mano un número u otro.

  • Si quieres más detalles sobre sus sistemas de seguridad y alarmas, lo ideal sería llamar al teléfono gratuito 91 198 12 36.
  • Para ponerte en contacto con Johnson Controls y resolver dudas relacionadas con el departamento de atención al cliente, llama al 902 44 44 40.
  • En caso de algún tipo de emergencia, puedes contactar con el 902 44 44 40.
  • Otra de las formas de contactar con la empresa es a través del chat de su página web.

¿Qué opiniones reciben las alarmas Tyco (Johnson Controls)?

La valoración general de los usuarios de Johnson Controls en cuanto a precio, seguridad y atención al cliente es de un 9,3.

Entre sus usuarios es muy valorada la relación entre la calidad y el precio de sus alarmas, pues resultan muy económicas y el nivel de seguridad es extraordinario. Por otro lado, la atención telefónica es alabada tanto por estudios independientes como por sus clientes.

Los usuarios, además, subrayan la cantidad de servicios adicionales y accesorios se incluyen, ya que facilitan que el sistema de vigilancia pueda adaptarse por completo a sus particularidades, incluyendo aspectos tan novedosos como la domótica. En cuanto a su aplicación, hay que destacar su facilidad de uso y que la interfaz resulta muy intuitiva.

La empresa posee un sello de excelencia por la calidad de sus equipos de alarma y sus servicios, lo que no hace más que ratificar las opiniones vertidas por sus usuarios.

¿Dónde puedo encontrar algún manual de programación?

Si quieres saber cómo puedes programar un panel de alarma Tyco que transmita a una central vía IP, aquí tienes un vídeo de aproximadamente 10 minutos que te ayudará a programarla.

Aunque si prefieres leer por tu cuenta toda la documentación, aquí tienes un manual de usuario del controlador de alarma PowerSeries V 1.0, de Tyco International, en el que encontrarás todo lo que buscas para instalar módulos, conocer cómo opera el sistema y cómo hacer una programación adecuada.

¿Cómo es la instalación de una alarma Johnson Controls?

Alarma Tyco instalación
Valora si la instalación se adapta a tus necesidades

Es posible que necesites conocer el paso a paso de la instalación de una alarma Johnson Controls. Por eso, tienes todos los datos que te harán falta a continuación.

La forma más rápida de hacerlo es mediante una llamada telefónica. En caso de que consideres la intermediación de un comercial, debes saber que puede suponer algún que otro gasto adicional, y utilizar Internet puede retrasar el proceso. Por eso nuestra recomendación es que lleves a cabo la instalación mediante una llamada.

Antes de contratar una alarma, deberías realizar un estudio de seguridad de la propiedad que deseas proteger. Solo de ese modo se concretarán las necesidades reales. Este experto en seguridad te realizará una serie de preguntas como, por ejemplo:

  • ¿Qué tipo de vivienda o edificio quieres proteger?
  • ¿Cuáles son sus dimensiones?
  • ¿Cuántos accesos tienes?
  • ¿Cuántas personas viven o trabajan ahí?
  • ¿Hay alguna persona con necesidades especiales?
  • ¿Existen áreas perimetrales que se deban proteger?
  • ¿Hay mascotas?
  • ¿Es una vivienda habitual?

A partir del estudio de seguridad se podrá determinar el número y el tipo de sensores que con los que habrás de contar, así como los detectores de alarma necesarios. Con todo eso, se te podrá ofrecer un precio final completamente desglosado.

Si estás de acuerdo con los términos del presupuesto, se elaborará un contrato que tendrás que leer y firmar. Una vez Johnson Controls lo reciba, te enviará un instalador especializado que se ocupará de que todo funcione a la perfección, de que la vivienda quede completamente protegida y de que comprendas cómo se utiliza la alarma.

El proceso de instalación de las alarmas Tyco no suele demorarse más de una semana, y el resultado será exactamente el que contrates.